Jugar Cancionados de Facebook en Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un popular juego de Facebook llamado Cancionados. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

122

Cancionados es una versión especializada del juego Preguntados, que se ha viralizado en Facebook desde su lanzamiento. En esta oportunidad, sus creadores les traen a los usuarios la posibilidad de competir con todos sus contactos pero en diferentes temáticas relacionadas a la música.

Con una dinámica muy similar a Preguntados pero una interfaz un tanto distinta y sencilla, los usuarios podrán demostrar todo lo que saben acerca de sus artistas y canciones favoritas. Cuenta con 5 géneros distintos: Rock, Pop, Classic Rock, Heavy y Latino, cada una de las cuales cuenta con un personaje que obtendremos a medida que respondamos correctamente.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego de Facebook llamado Cancionados para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Cancionados para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*