Juegos de motos de agua en 3D para Android

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un nuevo juego llamado Carreras de Motoras 3D que se encuentra disponible para los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android. Lo podrán descargar a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post, de manera totalmente gratuita.

Aqua-Moto-Racing

Tal como su nombre lo indica, Carreras de Motoras 3D consiste en un divertido juego de motos de agua en el cual podrás competir contra amigos, conocidos, o personas de todas partes del mundo a partir de los fabulosos mapas en tres dimensiones que nos ofrece.

Con Carreras de Motoras 3D para Android deberás conducir las motos de agua y lanchas más poderosas y rápidas del mundo, realizarás las maniobras más sorprendentes y tendrás que llegar al final de cada nivel en el menor tiempo posible.

Carreras de Motoras 3D cuenta con dos modalidades de juego: por un lado tenemos el singleplayer, que cuenta con ocho etapas y más de 40 niveles, por el otro tenemos la opción multiplayer, que nos permitirá hacer partidas con nuestros amigos.

Carreras de Motoras 3D se encuentra disponible sólo para aquellos dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 3.2 o posterior.

A continuación les dejamos un enlace para que puedan ingresar al sitio oficial de Google Play y descargar el fabuloso juego Carreras de Motoras 3D para Android totalmente gratis.

Enlace: Descargar gratis Carreras de Motoras 3D para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*