Juego RPG para Nokia Lumia: Dungeon Hunter 4

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Dungeon Hunter 4, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

DungeonHunter4

Dungeon Hunter 4 para Nokia Lumia es un juego RPG en el que tendras que luchar sin parar mientras recorres míticos escenarios. Para ir avanzando de nivel, deberás mejorar indefectiblemente tus habilidades y armamento.

En Dungeon Hunter 4 para Windows Phone podrás elegir enre cuatro personajes con diferentes características. El objetivo será avanzar a través de los niveles dejando atrás topo tipo de fuerzas malignas.

A medida que vayas avanzando en Dungeon Hunter 4 deberás ir mejorando las habilidades de tu personaje, así como también podrás adquirir grandes espadas, armaduras o pociones mágicas.

El juego es totalmente gratuito, sin embargo posee la opción de pagar con dinero real para avanzar de forma mucho más rápida. Cuenta con modo solitario o modo multijugador. En éste último podrpas elegir luchar contra otros jugadores o cooperar con ellos.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar de forma totalmente gratuita el divertido juego RPG Dungeon Hunter 4 para sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Dungeon Hunter 4 para Nokia Lumia.

Relacionados:
  • como consigo diamantes en dungeon hunter 4
  • como hacer dinero con dugepn hunter 4
  • dungeon hunter 4 consejos
  • juegos rpg nokia lumia 535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*