Juego oficial de película Misión Imposible 2 para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar el nuevo y maravilloso videojuego llamado Mission Impossible 2. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

5ecf4b55-4e9c-4453-886d-e2109ad04c28-screenshot-2

Mission Impossible 2 es un excelente videojuego compatible con tabletas y smartphones con sistema operativo Windows Phone, y se trata del juego oficial de la homónima película, que ha conseguido gran éxito y popularidad.

El usuario deberá ponerse en la piel del protagonista y luchar contra los enemigos que intentan destruír la paz mundial, para lo cual contarás con diversas herramientas que podrás ir mejorando, ya que el personaje y su equipamiento es totalmente personalizable y mejorable a medida que avanzamos de nivel.

El juego Mission Impossible 2 es compatible con aquellos dispositivos que posean las versiones 7.5, 8 y 8.1 del sistema operativo móvil de Microsoft.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el espectacular videojuego llamado Mission Impossible 2 para dispositivos móviles con sistema operativo Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Mission Impossible 2 para Nokia Lumia.

Relacionados:
  • conseguir tonos para nokia windos
  • hack en hungry shark para nokia
  • se puede hackear hungry shark evolution lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*