Increíbles rebajas en la tienda Xbox

Con grandes y conocidos títulos, como son los caos de The Witcher 3 o también Halo 5. xbox-live-2013Microsoft se ha encargado de anunciar las rebajas más grandes de todo el año en la tienda de Xbox. Un listado de descuentos masivos con aproximadamente 80 títulos, los cuales van a estar disponible hasta el 28 de diciembre próximo, y que incluyen grandes y conocidos vídeo-juegos, como son los casos The Witcher 3, Halo 5 o Rise of The Tomb Raider, todos con grandes descuentos.

Aunque dichos juegos se encuentran disponibles para el público en general, las ofertas son mejores aún para los usuarios de Xbox Live Gold. Ahí se encuentran Destiny: The Taken King, Callf of Duty: Black Ops III, o Dragon Ball Xenoverse, con increíbles descuentos.

Otros títulos, como son los casos de Batman: Arkham Knight, Grand Theft Auto V, o Rare Replay, no debían faltar. Tampoco faltan los vídeo-juegos deportivos, NBA 2K16, o Forza Motosport 6, o el infaltable Madden NFL 16.

Solamente por el día de hoy, Need For Speed va a tener un increíble descuento de hasta un 60% en la gran tienda. Sin embargo, es la primera lista de descuentos, ya que el 29 de diciembre próximo se va abrir otra que va a durar hasta el 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*