Gummy Drop: nuevo puzzle de Facebook

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Gummy Drop, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

gummy-drop

Gummy Drop es uno de los juegos que ha revolucionado la red social Facebook en los últimos días, al igual que lo hizo en su momento el popular Candy Crush Saga. También se trata de un juego de puzzle relacionado a los dulces, pero con algunas características diferenciadoras.

El objetivo del juego es ir superando los diferentes niveles que los creadores nos proponen, para lo cual deberás ponerte el traje de un arquitecto y resolver rompecabezas muy complicados, que te darán puntos que irás sumando para subir puestos en el ránking que tiene el juego, y que puede compartirse a través de la red social.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Google Play Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Gummy Drop para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Gummy Drop para Android.

Relacionados:
  • centro de cambio gummy drop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*