Guía para poder sobrevivir en Five Nights at Freddy’s

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos ofrecerles una detallada guía que incluye varios aspectos del juego Five Nights at Freddy’s, para que tengan la posibilidad de estar atentos y sobrevivir el mayor tiempo posible. A continuación les dejamos todos los detalles.

Five-Nights-at-Freedy´s-3

En el juego Five Nights at Freddy’s, el principal objetivo es vigilar las cámaras de seguridad desde tu oficina, y para ello cuentas con 2 herramientas: la pantalla de las cámaras de seguridad (a la derecha de la oficina) y la cámara de mantenimiento que se encuentra a la izquierda.

Unas muestran las habitaciones y otras los conductos de ventilación, por lo que deberás estar atento a ambas, teniendo en cuenta que Springtrap, el maldito del juego, suele intentar entrar a tu oficina por dichos conductos. En ese caso, deberás cerrar la puerta que corresponde a dicha cámara. Sabrás que él está allá arriba porque escucharás sonidos muy característicos.

Una opción interesante es el botón de Audio, con el cual podrás crear sonidos en otras habitaciones para despistar a Springtrap y se vea en la obligación de ir allí a investigar.

La mejor opción es buscar a Springtrap al inicio de cada noche y utilizar el audio para llevarlo lo más lejos posible de tu habitación.

En caso de que haya errores, asegúrate de arreglarlos rapidamente con la camara de mantenimiento, de lo contrario se activara una luz roja y una alarma en tu oficina que atraerá a Springtrap.

Relacionados:
  • canciones de fainas at freddy\s
  • como alejar a springtrap
  • cancion de fainas at freddys
  • canciones de fainas freddy
  • la canción de fainas at freddy\s
  • la canción de fainasan fredis 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*