GoMad! & Monster será la banda sonora de Need For Speed

En todo el tiempo transcurrido por la serie Need For Speed, siempre ha tenido cuidado con la BSO de todos sus videojuegos. Y en la nueva entrega, vuelta a los esquemas de Need For Speed Underground, nos permitirá escuchar a un grupo español entre todo el tracklist de canciones.
GOMADMONSTER-01aGoMad! & Monster han anunciado mediante su cuenta oficial de Facebook, la participación en la BSO de Need For Speed, que saldrá el próximo 5 de noviembre, siendo así la primera banda española de música electrónica que forma parte de la historia de EA- Electronic Arts.

La canción que sonara durante las carreras será Under Control. La banda se encontrará durante está semana en la Madrid Games Week, participando en la presentación del gran videojuego, el cual ser realizará en el marco del IFEMA y para el que EA llevará varias estaciones con el titulo jugable.

Acerca de la canción, la banda comentó:  “para la que hemos contado con la increíble colaboración de Matt Rose, vocalista que ha participado en proyectos con Dirtyphonics y Excision. “Under Control” reflejará la esencia y energía de la banda a ritmo de Drum & Bass y formará parte de nuestro álbum debut”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.