Gemas gratis y otros trucos para Clash of Clans

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles algunos trucos a todos aquellos usuarios del popular juego Clash of Clans. Les contaremos paso a paso cómo hacer para conseguir gemas gratis e ilimitadas. A continuación les dejamos todos los detalles.

Clash-of-Clans-e1392659745720

Los trucos y consejos que a continuación te contaremos harán que jugar al popular Clash of Clans sea mucho más fácil, ya que te permitirá acceder a diversos elementos que de otra forma sería muy dificil hacerlo.

Para conseguir gemas gratis debemos seguir los siguientes pasos: cuando vayas a comprar algo a la tienda, has click ken ‘Agregar gemas’ en el signo más, que está situado al lado de la cantidad de piedras que tienes. Cancela y repite el procedimiento 2 veces más y verás que tendrás gemas libres.

Otro consejo que les damos es el siguiente: si desean conseguir más espacio, es recomendable invertir algo de dinero en mejoras, para luego poder situarlo en algún lugar que te genere más espacio para otras cosas más valiosas.

Podremos guardar el elixir cuando estamos offline. Deberás asegurarte que los casilleros estén llenos y luego llenar el cuartel con bombarderos. Estando offline podrás conseguir hasta 300 mil elixir. Al volver, descarga el cuartel nuevamente y recibirás todo el elixir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.