Gangstar Rio para descargar en Android

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un nuevo juego llamado Gangstar Rio: Ciudad de Santos para tabletas con sistema operativo Android. Al finalizar el post les dejaremos un enlace totalmente gratuito.

gr2

Para aquellos que no lo conocen Gangstar Rio: Ciudad de Santos, es un juego muy similar al conocido Grand Theft Auto, donde podrás  divertirte cometiendo crímenes en un nuevo y apasionante lugar sin necesidad de seguir una linea obligatoria de juego. Queda en tu criterio cumplir o no con las misiones, ya que también podrás recorrer libremente la ciudad de Río de Janeiro.

En dicha ciudad podrás recorrer desde las conocidas favelas hasta el distrito comercial, las playas y la selva. Gangstar Rio nos ofrece mas de 60 misiones, así como también decenas de eventos aleatorios que se irán presentando en el camino.

Gangstar Rio: Ciudad de Santos solamente se encuentra disponible para las tabletas con sistema operativo Android 2.2 o superior.

A continuación dejaremos un enlace para que puedas ingresar a la página oficial de Google Play y comprar el maravilloso juego Gangstar Rio: Ciudad de Santos para tabletas Android.

Enlace: Descargar gratis Gangstar Rio: Ciudad de Santos para Android.

Relacionados:
  • Descargar gangstar rio 2 para nokia
  • Gangstar rio Ciudad de Santos 320x240

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*