Ganar monedas y subir rapidamente de nivel en Market Land

Facebook fué un éxito desde el primer momento, y su popularidad sigue creciendo. Todo indica que esto no va a dejar de suceder, ya que ofrece al usuario una experiencia muy fluída, en parte gracias a las diversas formas de entretenimiento que ofrece. Una de ellas son los juegos que posee, que generan una gran demanda de trucos y tutoriales. Hoy te contaremos como ganar monedas y subir rapidamente de nivel en el juego Market Land.

736587_318343878267395_2032109746_o

Market Land es un divertido juego de Facebook que tiene como objetivo convertir nuestra pequeña tienda en un centro comercial a través de diferentes medidas estratégicamente pensadas como ofrecer a los clientes una buena variedad de productos de calidad, manteniendo llenas las gondolas, etc.

Las monedas de Market Land son un elemento muy importante dentro del juego, ya que nos permitirán pasar rapidamente de niveles. Sin embargo, no son fáciles de conseguir. Por eso es que nosotros les dejaremos un video-tutorial a través del cual van a poder saber como conseguir monedas gratis para subir rapidamente de nivel.

Antes de mostrarles el video, hay que decir que para poder llevar a cabo el truco debemos contar con una herramienta llamada Cheat Engine, que podrán descargar ingresando en este enlace.

Una vez que tengamos el programa llamado Cheat Engine, debemos seguir los pasos que nos muestra el video para ganar monedas gratuitamente y subir rapidamente de nivel.

Dejanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*