Finalmente Steam Controller no funciona en Mac

Aunque Valve se encuentra preparando una actualización, para de esta manera compensar a aquellos jugadores que se encuentran afectados. SSST1-noscaleEl Steam Controller, es el primer mando oficial creado por la compañía Valve para todos los jugadores de PC. Actualmente está llegado a todos los usuarios que lo han reservado, y estos han comenzado a crear los primeros debates en los foros oficiales y en las distintas redes sociales.

Una de las últimas noticias acerca de este nuevo mando, es sumamente interesante para aquellos jugadores con equipos MAC, donde se ha descubierto que la tecnología no será compatible. Lo mismo está sucediendo con el Steam Link, el cual es el aparato que se conecta a la PC, y le manda la señal a la TV.
SteamController.0Todo este nuevo problema de compatibilidad los ha tomado por sorpresa a Valve mismo, la cual está a la espera de largar una actualización, la cual compatibilice el aparato y el mando para aquellos usuarios que cuentan con tecnología MAC en su casa y juegos compatibles.

Lo cierto está en que esta falta de compatibilidad, es un gran problema para aquellos que hayan comprado el Steam Link, los cuales no podrán jugar hasta dentro de un par de días, cuando será lanzado la nueva actualización.

Debido a este gran problema, Valve ha optado por compensar a los usuarios regalandoles el Valve Complete Pack, este es el paquete que incluye una serie de títulos destacados del catálogo de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*