Farm Heroes Saga para tabletas Android

Hoy les presentaremos un juego de puzzle llamado Farm Heroes Saga, diseñado para la popular red social Facebook, y lo podrán descargar de forma totalmente gratuita desde su tablets con sistema operativo Android.

Trucos-para-Farm-Heroes-Saga

El objetivo de este juego denominado Farm Heroes Saga es ir avanzando a través de los cada vez más dificiles niveles, juntando y agrupando en linea las distintas frutas y verduras que vayan apareciendo.

Lo interesante es que cuenta con diferentes modalidades de juego, así tendremos que alcanzar alguna puntuación específica en el menor tiempo posible, o eliminar cierta cantidad de determinada fruta o verdura, entre otras alternativas.

Una vez que empieces a jugarlo, se convertirá rapidamente en un desafío, ya que no podrás dejar de jugarlo hasta tanto pases el nivel correspondiente. Además, podrás competir con tus amigos ya que cuenta con un sistema de puntuación que se irá acumulando.

Esta versión para tablets con Android es igual a la que podemos jugar en Facebook, por lo que sus características son muy parecidas.

Si quieres obtenerlo, debes hacer click en el siguiente enlace: Descargar Farm Heroes Saga para tablet Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.