Extras y personajes desbloqueables en Temple Run 2

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarles una serie de trucos y consejos que podrán aplicar en el popular juego llamado Temple Run 2, con los cuales tendrán más posibilidades de superar más rápidamente los niveles que nos proponen sus creadores.

Download-Temple-Run-2-for-Android-1-2-1

La mejor forma para poder conseguir monedas extras es utilizando los power up. El más efectivo es el llamado “Coin Magnet”, el imán de monedas que puede ser desbloqueado a partir del nivel 5. Para ello, lo mejore será invertir en mejorar esta habilidad, lo que te permitirá que el valor de las monedas aumente. Hay que tener en cuenta que los power-ups que te dan metros de ventaja al comienzo, no necesariamente te harán ganar más monedas.

Temple Run 2 cuenta con varios personajes desbloqueables, de los cuales solo comenzamos con uno por defecto: Guy Dangerous. Para poder desbloquear los demás debemos conseguir monedas. Con 5 mil podremos desbloquear a Scarlett Fox, con 15 mil tendremos a Barry Bones, y con 20 mil accederemos a Karma Lee.

Las gemas y monedas, tan importantes en la mayoría de los juegos, teniendo en cuenta que sirven como intercambio para obtener mejoras, pueden obtenerse durante el transcurso del juego, aunque si realmente las necesitamos podremos comprar algunas con dinero real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.