Estrategia y acción con Crime City para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Crime City, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Crime-City

Crime City es un excelente juego de acción y estrategia que ha conseguido una gran popularidad en los últimos tiempos, ya que ofrece acción y emoción como pocas veces hemos visto.

Se trata de un divertido juego de estrategia, que a la vez general gran incertidumbre a medida que avanzamos, ya que debemos ir descubriendo los crimenes más macabros que ocurren en una ciudad muy rara, teniendo en cuenta que existen bandas criminales que intentan quedarse con el control de la ciudad.

Es por eso que tenemos que estar preparados para poder luchar y combatir con ellas, para poder salir victoriosos. Para ello contamos con varias herramientas que iremos descubriendo a medida que juguemos.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Crime City para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis Crime City para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.