El retorno de Flappy Bird

Lo más interesante de contar con una tablet o un smartphone es, sin dudas, la posibilidad que nos dan de acceder a distintas tiendas de aplicaciones que nos permitirán descargar todo tipo de juegos. Flappy Bird se trata de un caso polémico, ya que se hizo muy popular en escaso tiempo, pero su creador decidió retirar la aplicación de circulación porque no podía soportar la fama. Sin embargo, su desarrollador ha anunciado recientemente que Flappy Bird regresará de nuevo.

flappy-bird-twitter2

El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen ha anunciado recientemente que tiene planeado publicar nuevamente el juego, pero no sabe cuándo. Ante la pregunta de un usuario de Twitter acerca de si tenia pensado publicar de nuevo el juego, Nguyen contesto “Si, pero no pronto”. Es por ello que queda confirmada la vuelta de Flappy Bird al mundo de los juegos online.

Tampoco está claro en que tienda lo podremos encontrar, teniendo en cuenta que originalmente estaba disponible en Apple Store y Google Play, lo lógico sería que vuelva en ambas plataformas.

Flappy Bird es un juego muy sencillo, en el cual deberças guíar a un pequeño pájaro a través de diversos obstaculos que irán apareciendo en la pantalla, procurando evitarlos. Su dinámica es siempre la misma, aunque a medida que avanzamos, los niveles se irán dificultando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.