El futuro de Xbox One: ¿cuáles son las mejoras que se vienen?

La industria de los vídeos juegos no es algo ameno: se necesita constante innovación para no quedar rezagado, ya que la competencia no te da tregua. Con las consolas tradicionales es lo mismo y desde hace un buen tiempo se viene hablando de posibles mejoras en la Xbox One. Como siempre, muchas especulaciones se suscitaron, pero apareció Phil Spencer para aclarar algunas de ellas. Te contamos todo aquí al respecto ¡No te lo pierdas!

xbox one

Ya llevamos meses enteros en los  que se debate en Windows y en el mundo de los juegos si se está preparando un terreno para que eclosione una nueva consola, más potente, o si se van a llevar adelante mejoras en la versión One, de gran éxito mundial.

Una de las sospechas que surgieron, ya desmentida por la máxima autoridad de Xbox, Phil Spencer, es que aquella se convirtiera en una suerte de ordenador modular. ¿Qué quiere decir esto? Que te sea posible mejorarla pieza por pieza, casi como una computadora. “No es nuestro plan. No vamos a dar un destornillador con cada una de las consolas que vendamos”, aseveró Spencer.

¿Entonces qué es lo que ocasionó tanto revuelo? El portador de la compañía no lo sabe, ya que el mencionó innovaciones en el hardware, activar añadidos como la retrocompatibilidad, un excelente paso que dio la consola, al permitir al aficionado solazarse con juegos, por ejemplo, de 360 en la One. Así que por el momento habrá que esperar la evolución que se ansía.

xbox one 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*