Ejercicios para activar tu mente para iOS y Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android e iOS, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Brain Wars, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

unnamed

Brain Wars es un entretenido juego que ha conseguido una gran popularidad en muy poco tiempo, gracias al componente social que posee, ya que se ha elaborado un ránking en donde los usuarios confluyen, compitiendo a través de puntuaciones, que pueden ser compartidas en la red social Facebook.

Se trata de un juego que te permitirá ejercitar tu mente, teniendo en cuenta que podrás acceder a una serie de ejercicios de rompecabezas para ejercitar tu mente de forma online compitiendo con todo el mundo y viviendo una experiencia adictiva a modo de batallas en tiempo real.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial respectiva y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Gummy Drop para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Enlace: Descargar gratis Brain Wars para iOS / Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*