Descargar Starve Game para dispositivos Android

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad a todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Android, de descargar un divertido juego llamado Starve Game. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

S340LlMarjeARZbjAAJlbe8VS1099

Starve Game es un divertido juego al estilo “sandbox”, muy similar al popular Minecraft, pero especialmente diseñado para dispositivos que incorporen el sistema operativo móvil de Google.

En Starve Game, el usuario deberá tomar el mando del personaje principal, llamado Starve y recoger los objetos que encuentre en cofres dispersos en la arena, utilizandolos luego para derrotar a otros jugadores, ya que contienen armas y objetos útiles.

Su particularidad reside en que incorpora un modo multijugador, con lo cual se puede crear un servidor y jugar con amigos mediante una conexión Wi-Fi.

Starve Game es compatible con smartphones o tabletas con sistema operativo Android 2.3 o superior.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Google Play y descargar de forma totalmente gratuita el popular y divertido juego llamado Starve Game para dispositivos con sistema operativo Android.

Enlace: Descargar gratis Starve Game para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*