Descargar puzzle llamado Boxxle para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Boxxle, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

screen568x568

Boxxle es un nuevo y divertido juego de puzzle que ha desembarcado en los dispositivos Android e iOS, aunque hoy les dejaremos solamente la descarga para iPhone, iPod Touch y iPad.  Ha sido desarrollado por la compañía Mudloop.

Se trata de un videojuego muy sencillo pero que ofrece gran diversión, siendo el título ideal para jugar en dispositivos iOS, debido a los gráficos que posee. Además, incorpora una interfaz que el usuario entenderá muy rapidamente.

Cuenta con más de 120 niveles que el usuario deberá resolver poniendo a disposición todo su ingenio y creatividad. Tiene un peso aproximado de 25 MB y es compatible con las versiones 1.1 de iOS o superiores.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso juego llamado Boxxle para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis Boxxle para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.