Descargar PacMan para Nokia Asha

En esta ocasión, desde BlogGamers les ofreceremos la descarga de un juego muy entretenido y muy popular sobre todo en las personas más grandes, ya que lo recordarán para consolas provenientes de los años 90. Se trata del clásico Pacman para Nokia Asha.

its-simple-we-kill-the-pacman_original

El objetivo de este genial juego creado en la decada del 80, es evitar que sea devorado por otros monstruos que te perseguirán por todo el circuito, controlando los movimientos de tu personaje. Al mismo tiempo deberás ir comiendo las frutas que vayan apareciendo para ir avanzando de niveles.

Es un juego muy divertido y entretenido y pasarás largos ratos jugando con Pacman. Es por ello que no puedes perderte esta oportunidad de bajarte este gran juego a tu celular.

Lo más interesante es que podrás descargar este juego de forma totalmente gratuita y está disponible para dispositivos Nokia Asha. También cuenta con otras funciones, a las cuales podremos acceder a través de una suscripción.

A continuación te dejaremos el enlace para que puedas descargarlo e instalarlo, y ver el contenido adicional disponible.

Descargar Pacman gratis para Nokia Asha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.