Descargar Minion Rush para Windows Phone

Hoy venimos a presentarle a los leales Minions de Gru, esos personajes amarillos que hablan raro, un exitoso juego para Windows Phone. Se trata de “Mi Villano Favorito: Minion Rush”, basado en la exitosa pelicula Despicable Me 2, que ya salió en DVD y Blu-Ray.

minion-rush

En este juego podrás ser Minion y competir con otras personas en diferentes desafíos que te harán reír y divertirte. Realizarás actos villanos en un recorrido de misiones por lugares icónicos, llenos de sorpresas, secretos y obstáculos. Podrás personalizar tu Minion con trajes, armas y poderes. Deberás impresionar a tu jefe, el antes mega-villano Gru y batallar contra Vector y un nuevo villano creado exclusivamente para esta ocación. 

Minion Rush ha sido desarrollado por Gameloft y cuenta con cientos de misiones y fondos conocidos como el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru y la guardia de El Macho. Podrás descubrir zonas secretas, pelear contra los jefes, etc. Además tendrás la posibilidad de personalizar voces y gráficos 3D.

En el siguiente enlace podrás descargarlo: Descargar Minion Rush

Relacionados:
  • codigo de todos minion rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*