Descargar Juegos y aplicaciones para Nokia Asha 303

Hoy en BlogGamers les queremos presentar una serie de juegos y aplicaciones que podrán descargar para su dispostivo Nokia Asha 303.

WhatsApp-para-Nokia-Asha-303

Ball Mania: el objetivo de este juego es desplazar la bola por la pantalla y llegar hasta la canasta, pero no deberás tocar ninguna de las pelotas que ronda el escenario, algo muy dificil teniendo en cuenta que tu bola también se mueve.

ballmania

Descargar gratis Ball Mania.

Flappy Bird: es el juego del que todo el mundo habla, ha arrasado en los dispositivos móviles estas últimas semanas, tanto en iOS como Android, con millones de descargas gracias al boca a boca. Tendrás que manejar al pajarito y superar el mayor número de tuberías posible.

juego-mc3b3vil-flappy-bird-1

Descargar gratis Flappy Bird.

Space Battle: tu misión es salvar tu planeta del ataque de las naves alienigenas. Arrastra con el ratón tus naves hasta el campo de batalla. Haz click sobre ellas para venderlas o mejorarlas.

full2

Descargar gratis Space Battle.

Angry Girls: diviértete a montones con este juego al estilo Angry Birds y lanza a las chicas para castigar a unos ladrones de ropa. Usa el ratón para calcular el ángulo y la fuerza del tiro.

angry-girls

Descargar gratis Angry Girls.

Relacionados:
  • Descargar juego preguntado
  • preguntados para nokia 303
  • Descargar juego preguntado para Nokia
  • Preguntados para asha 303
  • descargar juego preguntados para nokia asha 303
  • preguntado para nokia asha 303

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*