Descargar juego BioShock para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido videojuego llamado BioShock, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

bioshockioslead

BioShock es un excelente juego desarrollado por Irrational Games, y desde hace muy pocos días está disponible para el sistema operativo de Apple.

Ambientado en una ciudad ficticia llamada Columbia, contruída por el gobierno estadounidense en el año 1900 aproximadamente, se encuentra en el aire sostenida por globos de hélio, por lo que puede moverse.

Cuando tiempo después el gobierno de EE.UU. quiso eliminarla, se perdió todo rastro de ella y se desató una sangrienta guerra civil en su interior.

Tu personaje deberá intentar escaparse de la ciudad a través de ganchos que cuelgan por los edificios de la ciudad, para lo cual contarás con la ayuda de armamento y de una chica llamada Elizabeth, que posee habilidades y poderes especiales.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso videojuego llamado BioShock para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis BioShock para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*