Descargar Halo: Spartan Assault para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Halo: Spartan Assault, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Halo-Spartan-Assault-llegará-a-teléfonos-y-tabletas-Windows

Halo: Spartan Assault es uno de los juegos que los usuarios del sistema operativo Windows Phone más esperaron, ya que posee excelentes gráficos y es muy entretenido.

Se trata de un juego de acción y estrategia, que sigue con la misma dinámica que la saga de juegos Halo. Posee más de 30 misiones que deberás completar, evitando todo tipo de obstáculos. El peligro siempre está presente.

Exclusivo para Windows Phone 8 y desarrollado por Vanguard Games, deberás sumergirte en el Conflicto de la Reclamación, que se libra entre fuerzas del UNSC y las fuerzas remanentes del Covenant. Tendrás que seleccionar a alguno de los dos protagonistas: Sarah Palmer o Edward Davis.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Halo: Spartan Assault para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Halo: Spartan Assault para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.