Descargar Gun Bros para Nokia Lumia

En esta oprtunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Gun Bros, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Gun-Bros-Juego-Android

El juego Gun Bros es un espectacular juego en el cual no podrás parar de disparar. Es un típico juego arcade, ideal para aquellos gamers que están cansados de los clásicos juegos como el sudoku.

En el juego Gun Bros para Nokia Lumia tendrás que guíar a los hermanos Percy y Francis Gun en su lucha por proteger el mundo frente a los malvados T.O.O.L. Para hacerlo, deberás disparar tantas balas como sean necesarias.

Gun Bros para Windows Phone cuenta con un modo multijugador muy divertido, en el que podrán jugar más de dos personas.

Los enemigos de los hermanos irán apareciendo por todos lados, y ellos espalda con espalda deberán luchar para salvar al universo. Todo esto ocurre en escenarios tridimensionales y con unos gráficos impresionantes.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar al sitio oficial de Windows Phone y descargar de forma totalmente gratuita el juego Gun Bros para Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Gun Bros para Windows Phone.

Relacionados:
  • como hacer cemento en doodle god
  • paginas para descargar juegos al nokia lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*