Descargar Geo Battle para iPhone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y entretenido juego llamado Geo Battle, que podrán descargar todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace gratuito de descarga.

geo-battle-4-b-512x250

Geo Battle es un clásico juego de preguntas y respuestas, un estilo muy popular en todo el mundo, ya que además de diversión, ponen a prueba nuestros conocimientos.

Geo Battle es un juego gratuito de preguntas y respuestas relacionadas a la geografía. Comenzaremos en la decima y última categoría, y a medida que respondemos correctamente iremos avanzando hasta llegar a la primera categoría del juego.

El juego cuenta con un gran componente social, ya que nos permite jugar con todos nuestros contactos. Banderas, capitales y países en el mapa son sólo algunas de las preguntas que debemos responder.

Geo Battle es compatible con dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch con sistema operativo iOS 6.0 o superior, y tiene un peso aproximado de 43 MB y es un juego totalmente libre y gratuito.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso juego llamado Geo Battle para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar gratis Geo Battle para iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.