Descargar FIFA 15 Ultimate Team para iPhone

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo iOS, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado FIFA 15 Ultimate Team, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

maxresdefault

FIFA 15 Ultimate Team es la última versión de la popular serie de videojuegos de fútbol de FIFA, que podrán descargar todos los usuarios que posean un iPhone, iPod Touch o iPad.

Consiste en un nuevo y entretenido juego de fútbol, como anteriormente les decíamos. Durante el juego, el usuario puede elegir su equipo favorito de las grandes ligas y optar por 2 modalidades de juego: hacer versus amigos y conocidos en la modalidad multijugador offline u online, o en single player, en el cual te enfrentarás a la máquina.

FIFA 15 Ultimate Team es compatible con aquellos dispositivos que posean la versión 5.1.1 o superior del sistema operativo iOS.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial Apple Store y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego FIFA 15 Ultimate Team para dispositivos con sistema operativo iOS.

Enlace: Descargar FIFA 15 Ultimate Team para iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*