Descargar Cars: Hotshot Racing para BlackBerry

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar el espectacular juego llamado Cars: Hotshot Racing, para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo BlackBerry. Al finalizar el post les dejaremos un enlace a través del cual lo podrán descargar de forma totalmente gratuita.

hqdefault

Cars: Hotshot Racing para BlackBerry es un divertido juego de carreras basado en la famosa película creada por la desarrolladora Disney Pixar. El objetivo del juego es ganar los mayores premios a partir de la competición con tu personaje favorito en las mejores carreras a través de más de 29 nuevos escenarios alrededor del mundo.

A medida que vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando hasta 15 personajes como Francesco, Holley, Mate y Rayo McQueen. Además, cuenta con 2 modalidades de juego: Carrera Classic o Modo Historia, en el cual podrás enfrentarte a los jefes.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual van a poder ingresar al sitio oficial App World y descargar de forma totalmente gratuita el excelente juego llamado Cars: Hotshot Racing para dispositivos con que cuenten con el sistema operativo BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Cars: Hotshot Racing para BlackBerry.

Relacionados:
  • para que sirven los huvos de pascua de bb rasibg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*