Descargar Candy King para Nokia Asha

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad a todos aquellos usuarios de un dispositivo Nokia Asha, de descargar el divertido juego llamado Candy King. Lo podrán hacer de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Candy

Candy King para Nokia Asha es un divertido juego de puzzle, similar a otros como Candy Crush Saga o Bubble Witch 2 Saga, en el que los caramelos son los protagonistas.

El objetivo del juego es ir sumando puntos y pasando de niveles. Pero para ello tendremos que pasar buenos ratos jugando, ya que debemos realizar combinaciones de tres o más caramelos del mismo estilo y color para que se autodestruyan y vuelvan a aparecer otros.

El juego es muy divertido y adictivo, sobre todo porque podremos compartir nuestra puntuación con todos los contactos en las redes sociales. Además, podrás jugarlo en cualquier momento y lugar, siendo ideal para aquellos ratos que tienes libre en el trabajo, escuela o universidad.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar al sitio oficial Ovi Store y descargar el divertido juego llamado Candy King para dispositivos Nokia Asha.

Enlace: Descargar gratis Candy King para Nokia Asha.

Relacionados:
  • como hacer para tener orbes infinitos en king of thieves
  • cuales son las calaveras en el juego king of triaves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*