Descargar Blastron para iOS

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un espectacular juego llamado Blastron, disponible para todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo iOS. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

577826108_5-700x395

Blastron para iOS es un juego de guerra entre robots, con el que tendrás la posibilidad de pasar largos ratos de diversión.

En Blastron para iOS, encontraremos robots creados por el hombre, pero tan poderosos, inteligentes y malvados que logran destruir a toda la raza humana. En este escenario apocalíptico, los robos se encuentran enfrentándose entre ellos por la supremacía absoluta, en guerras épicas al estilo Worms.

Blastron cuenta con varias modalidades de juego, entre las que encontramos la posibilidad de jugar en campañas de un solo jugador o luchar en modo multijugador online contra otros jugadores reales. En el juego online podrás elegir entre 4 modos de juego: Partida a muerte, Partida a muerte por equipos, Cuenta muertos y Muerte súbita.

A medida que avances en el juego, podrás ir desbloqueando y comprando diferentes armas para aumentar tu capacidad bélica.

Tiene una gran jugabilidad, con controles sencillos e intuitivos, además de poseer una gran calidad de gráficos. Los efectos de sonido son muy envolventes.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar Blastron para iOS de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Blastron para iOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.