Descargar aplicacion de PS4 para iPhone

Si sos uno de los afortunados de poseer una PS4 y además un dispositivo iPhone, también tendrás la posibilidad de descargar la aplicación que Sony ha creado para que estés informado todo el tiempo de lo que sucede en el mundo de la Play Station cuando no estás jugando. Además, incluye un chat que nos permite estar comunicados mientras jugamos.

apps-ps4-disponibles-espania

Cuando iniciamos nuestra sesión en la Play Station 4 podemos ver allí las personas que están conectadas y qué esán haciendo. También nos muestra las novedades de todo el día. Es por ello que Sony ha creado una aplicación de Play Station 4 para iPhone, que te permitirá mantenerte informado de todo lo que sucede en el día desde tu dispositivo móvil, inclusive podremos comprar juegos desde la misma.

La aplicación también incluye un chat que lo podremos usar mientras estamos jugando, ya que se convertirá en un sencillo teclado, herramienta que nos permitirá mejorar nuestra experiencia como usuario de juegos en red.

Para descargar la aplicación debemos seguir el enlace que a continuación les dejamos. Lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

Descargar Play Station App para iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*