Desbloquear fácilmente niveles de Candy Crush Saga

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos contarte, a través de un sencillo tutorial, algunos trucos que te permitirán desbloquear los mejores niveles del popular juego de puzzle Candy Crush Saga.

unnamed

Candy Crush Saga es un popular juego de puzzle, nacido en Facebook pero hoy compatible con todos los sistemas operativos móviles. Millones de usuarios lo juegan diariamente alrededor del mundo. El objetivo es ir avanzando de niveles, consiguiendo la mayor cantidad de puntos, a partir de la realización de combinaciones de 3 o más dulces del mismo color. De este modo, ellos se autodestruirán.

Sin embargo, suele ocurrir que, al tener movimientos limitados en cada nivel, cuando llegamos a cierto punto nos estancamos. Por eso nosotros les contaremos cómo hacer para desbloquear los niveles más difíciles de Candy Crush Saga.

La primera alternativa es envíar 3 solicitudes de ayuda a tus amigos, aunque éstos necesariamente deberán responderlas para poder seguir avanzando.

Otra alternativa es comprar créditos, que te permitirán pasar al siguiente nivel sin la ayuda de tus amigos. Aunque hay que tener en cuenta que cada crédito posee un valor real de 0,10 centavos.

Por último, podremos completar las misiones secretas, al menos 3 de éstas. Al no resultar muy complicadas, podremos pasar rápidamente al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*