Desbloquear contenido extra en Angry Birds Star Wars

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos aquellos usuarios del popular juego Angry Birds Star Wars, una serie de trucos y consejos con los cuales podrán desbloquear contenido extra que los ayudará a pasar más rapidamente los niveles.

angry-birds-star-wars-2-descargar-664x374

Angry Birds Star Wars es un popular juego de puzzle desarrollado por Rovio, que consiste básicamente en lo mismo que sus antecesores, ya que la dinámica es muy parecida, aunque los escenarios se han modificado, ya que han llevado a los pájaros y a los cerdos a una galaxia totalmente diferente.

Arrojando los pájaros, debemos acabar con todos los cerdos verdes que pretenden terminar con nosotros. Aunque su dificultad irá aumentando a medida que avanzamos en el juego, por lo que se volverá realmente complicado.

A medida que realizamos diferentes acciones o cumplimos con determinados objetivos, podremos ir desbloqueando contenido extra y mejoras para tus pájaros de la Alianza Rebelde. A continuación les dejamos algunas de ellas:

  • Camino del Jedi: consigue una puntuación de tres estrellas en todos los niveles de Tatooine y la Estrella de la Muerte.
  • Sable de Luz Verde: completa el episodio Camino del Jedi.
  • Mejora en la Fuerza de Obi-Wan: completa el nivel 25 de la Estrella de la Muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*