¿Cuáles son los youtubers que más dinero han ganado en este año?

El primero de la lista fue PewDiePie el cual alcanzo a ganar 10 millones de euros.youtubers_by_veronicazoo-d7pw4fbLo que al principio era sólo un servicio para compartir vídeos de manera rápida y sencilla, actualmente es una gran plataforma que forma mitos e ídolos de masas con personas anónimas, que de ser gente totalmente desconocida pasan a ganar sumas estrafalarias.

Este es un ranking de quienes son los youtubers mejor pagadas durante este año, y la lista se encuentra encabeza por Feliz Kjellberg, un joven de origen sueno, que su apodo es PewDiePie. La manera que tiene de comentar los vídeo-juegos y sus 40 millones de suscriptores, lo han hecho ganar alrededor de 12 millones de dólares brutos durante el correr de este año.

En lo que queda de la lista, se encuentra una chef con su programa de cocina propio, una experta en maquillaje, dos cómicos y Lindsey Stirling, una joven muy conocida por sus increíbles covers al violín de bandas sonoras de juegos y por sus canciones. Como se puede observar, hay algunos que por su cantidad de suscriptores no deberían ganar tanto dinero, como es el caso de Rosanna Pansino, la cual tiene 4,7 millones de seguidores, aunque se debe gracias a la importancia extrema de la publicidad externa.

  1. PewDiePie – 12 millones $pewdiepie
  2. Smosh – 8.5 millones $maxresdefault
  3. Fine Brothers – 8.5 millones $The_Fine_Brothers_at_the_2010_Streamy_Awards
  4. Lindsey Stirling – 6 millones $maxresdefault (1)
  5. Rhet & Link – 4.5 millones $maxresdefault (2)
  6. KSI – 4.5 millones $ksi_deal-with-it
  7. Michelle Phan – 3 millones $michelle phan
  8. Lilly Singh – 2.5 millones $lilly
  9. Roman Atwood – 2.5 millones $roman
  10. Rosanna Pansino – 2.5 millones $photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.