Cross Court Tennis 2 para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Cross Court Tennis 2, que podrán descargar todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone de forma totalmente gratuita, a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

unnamed

Cross Court Tennis 2 es un simulador de tenis con buenos gráficos, variedad de golpes y mucho realismo.

Con Cross Court Tennis 2 podremos disputar partidos amistosos con algunos de los tenistas del juego. A su vez, contamos con un modo “carrera”, que es una especie de multijugador en el que podremos jugar contra más jugadores y en distintas superficies.

Cross Court Tennis 2 para Nokia Lumia cuenta con unos gráficos de gran calidad. Además, los movimientos son muy fluídos y las secuencias de los inicios de los partidos muy realista.

Podrás crear tu propio jugador, participar en 15 torneos distintos en distintas superficies como hierba, pista rápida y tierra batida.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Windows Phone Store y descargar el espectacular juego Cross Court Tennis 2 de forma totalmente gratuita para dispositivos Nokia Lumia.

Enlace: Descargar gratis Cross Court Tennis 2 para Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.