Conseguir o ganar monedas en Pet Society

Pet Society es un videojuego en tiempo real de Facebook, desarrollado por PlayFish, a través del cual podemos manejar una mascota virtual a la que debemos alimentar, limpiar, cuidar, entre otras muchas cosas. Es uno de los juegos más populares de la red social y a continuación les contaremos algunos trucos y consejos para conseguir monedas mucho más rápido.

petsociety

Lo más buscado por los usuarios del juego Pet Society es cómo conseguir o ganar más monedas. Por supuesto que lo podemos hacer en la tienda del juego a través de un pago en dinero real. Pero es mucho más interesante si logramos hacerlo sin tener que llegar a ello.

La característica más sobresaliente sobre Pet Society es que es un juego social, por lo tanto la mejor manera de ganar dinero es teniendo muchos amigos, aunque ello equivaldrá a un montón de tiempo de limpieza, alimentación y baños.

Otros trucos o consejos para ganar monedas más rápido son: caminar en tu barrio entre los árboles, ya que estos suelen tener monedas escondidas; jugar a los juegos de saltar la cuerda, atrapar el frisbee y atajar la pelota para ganar monedas y trofeos; dirigirse hacia el estadio y jugar las carreras, ya que cada victoria equivale a 30 monedas; visitar a tus amigos a diario, ya que cada una de ellas te dará 20 monedas; etc.

Espero que les haya gustado y esperamos su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.