Como tener movimientos infinitos en Candy Crush

Hoy en BlogGamers les traemos un espectacular truco para el exitoso Candy Crush Saga. Todos sabemos que éste es un juego muy entretenido y adictivo, creado inicialmente para Facebook, y desarrollado luego, a partir de su rotundo éxito, para otras plataformas con distintos sistemas operativos.

07097088-photo-candy-crush

Se trata de un juego que consiste en ir superando los niveles a partir de una cantidad limitada de movimientos. Pero con el truco que hoy te presentamos, tendrás la posibilidad de tener movimientos infinitos.

Para poder tener una cantidad ilimitada de movimientos en el Candy Crush Saga, deberás descargarte en tu ordenador un programa que se llama Cheat Engine 6.2, de manera totalmente gratuita. Con esta aplicación podrás modificar y manipular la cantidad de movimientos que tienes en el juego, y de esa forma jugar hasta pasar de nivel.

En el siguiente video te mostraremos, con lujo de detalle, los pasos que debes seguir para que este programa te pueda funcionar correctamente. Más abajo te dejaremos el enlace.

Enlace: Descargar gratis Cheat Engine 6.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.