Cómo planificar jugadas de fútbol

Con SoccerSketch podrás convertirte en un entenador de fútbol ya que tendrás la posibilidad de armar tácticas de juego para ordenar a tu equipo en el campo.

capture216-550x335

SoccerSketch es un juego que te permite planificar jugadas y ejercicios de entrenamiento, entre otras opciones. Es una herramienta con la cual podremos simular jugadas gracias a su base de datos que cuenta con más de 120 imágenes (de jugadores, iconos, lineas rectas, curvas, etc.).

Para utilizarlo es muy sencillo. Tenes 5 opciones para elegir la parte del campo en la cual quieres trabajar (ataque, defensa, todo el campo o parte del campo). Comenzarás el juego haciendo click en “Start”. En la barra superior podrás ver las posiciones de los diferentes jugadores, seleccionarás uno y harás click para que se incorpore al campo de juego en la posición que más te guste.

Para mover, eliminar, agrandar o achicar un jugador deberás seleccionar el que deseas y verás que en la parte inferior se habilitan las diferentes opciones de modificación. También podrás incorporar diferentes objetos como conos, flechas, números, arcos, etc. para poder realizar con más comodidad los ejercicios de entrenamiento.

Con este juego podrás hacer todas las planificaciones que quieras para que tus jugadores puedan ver de forma más gráfica tus tácticas de juego, planificación de entrenamientos y modelos de ejercicios.

La aplicación está disponible para Windows, Mac, Linux y Android y lo podrás descargar desde aquí: SoccerSketch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*