Cómo jugar al clásico Monopoly en mi Nokia Asha

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y entretenido videojuego llamado Monopoly World, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo Symbian. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

1

El Monopoly es un clásico juego de mesa, que ha conseguido gran popularidad, teniendo en cuenta que pueden disfrutar de él personas de todas las edades. Con el avance de la tecnología, desarrolladores han aprovechado para tomar ideas viejas y compatibilizarlas en su formato digital, de modo que podamos disfrutar de ellos en nuestro propio smartphone.

Este es el caso de Monopoly World. Desarrollado por Electronic Arts. y con un tablero muy similar a lo que es el juego de mesa original, el objetivo será recorrer todo el tablero mientras adquirimos propiedades, pagamos los gastos, etc., a la vez que debemos lograr que nuestros oponentes no lo hagan.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial Ovi Store y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso videojuego llamado Monopoly World para dispositivos con sistema operativo Symbian.

Enlace: Descargar gratis Monopoly World para Nokia Asha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*