Como instalar Subway Runner en mi BlackBerry

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y entretenido videojuego llamado Subway Runner, que podrán descargar de forma totalmente gratuita todos aquellos usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo BlackBerry. Al finalizar el articulo les dejaremos un enlace de descarga.

205143_theoriginalpandac_subway-runner

Subway Runner es la imitación del popular juego llamado Subway Surfer. Teniendo en cuenta que este último título aún no es compatible con dispositivos con sistema operativo BlackBerry, una compañía independiente ha decidido lanzar un videojuego similar, con la misma dinámica y jugabilidad.

La gran diferencia de Sybwau Runner con respecto a Subway Surfer es que en esta nueva versión, que es su imitación, veremos todos los gráficos en 2D, algo que no debe desganar al usuario, sobre todo porque aún así, ofrece gran diversión.

Como ya la mayoría sabrá, es un juego catalogado como de estilo runner, y es compatible con la mayoría de los smartphones que posean el sistema operativo BlackBerry.

A continuación les dejamos un enlace a través del cual podrán ingresar a la tienda oficial App World y descargar de forma totalmente gratuita el maravilloso videojuego llamado Subway Runner para dispositivos con sistema operativo BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Subway Runner para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*