Cómo conseguir vidas infinitas en Candy Crush Soda Saga

En esta oportunidad, desde BlogGamers, queremos contarles a todos nuestros lectores, cómo hacer para conseguir vidas infinitas en el popular videojuego catalogado como de puzzle llamado Candy Crush Soda Saga. A continuación les dejamos todos los detalles.

trucos-de-candy-crush-soda-saga-tener-vidas-infinitas

Candy Crush Soda Saga es un videojuego de puzzle compatible con la mayoría de las plataformas móviles, teniendo en cuenta que puede ser descargado en smartphones con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

De los mismos creadores que Candy Crush Saga, este juego cuenta con má de 140 entretenidos niveles en el cual deberás hacer combinaciones de 3 o más caramelos para que éstos se autodestruyan y te den puntos. Además, incluye varias modalidades de juego, nuevos caramelos, escenarios, gráficos y personajes, y fantásticas combinaciones. Por último, si juegas desde Facebook, podremos ver una clasificación mundial en donde podrás comparar tu rendimiento con todos tus amigos.

Para conseguir vidas infinitas en Candy Crush Soda Saga, tendrás que gastar todas tus vidas, y luego cerrar la aplicación. A continuación tendrás que dirigirte a la configuración y luego en los ajustes del reloj. Allí deberás adelantar la hora para obtener vidas (1 hora u hora y media debería ser suficiente). Al volver a abrir el juego, tendrás tus vidas inifinitas para continuar jugando. Como si ello fuera poco, podrás hacerlo todas las veces que desees.

Relacionados:
  • combinaciones de las misiones doodle god

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*