Como conseguir monedas en preguntados

Preguntados se trata de uno de los juegos más populares de los últimos tiempos en la red social Facebook. Es un juego muy divertido y en el que deberás demostrar tu conocimiento y tu cultura general, ya que se te harán diversas preguntas sobre distintas temáticas entre las cuales podemos encontrar: deportes, entretenimiento, historia, geografía, arte y ciencia. A continuación te contaremos como conseguir monedas en Preguntados.

preguntados-apalabrados

Si eres usuario de este genial juego llamado Preguntados, seguramente tendrás la intriga de saber cómo conseguir monedas. Para ello hay diversos métodos que a continuación te contaremos.

La primera opción con la que cuentas es abonar una cifra en dinero, para lo cual existen las siguientes promociones:

  • $99.99  = 1300 monedas
  • $24.99 = 320 monedas
  • $9.99 = 120 monedas
  • $4.99 = 55 monedas
  • $0.99 = 10 monedas

En cambio si lo quieres hacer de forma totalmente gratuita, la única alternativa que te queda es avanzar en el juego a través de los desafíos que te propone. Obtendrás tres monedas por cada pregunta que respondas correctamente, y si cumples con los logros que Preguntados te pone como obstáculos, obtendrás monedas en cantidades que van desde 0 a 100, dependiendo su dificultad.

El juego es totalmente gratuito, y lo podrás jugar desde tu smartphone, tablet, u ordenador de escritorio. No dudes en probarlo, te va a encantar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*