Cómo conseguir energía gratis en ChefVille

En esta ocasión, desde BlogGamers queremos contarles un truco a todos nuestros lectores, a través del cual van a poder obtener puntos de energía gratis en el popular juego de Facebook llamado ChefVille.

energia-gratis-chefville

ChefVille es un divertido juego desarrollado por Zynga, que ha conseguido una gran popularidad entre los usuarios de este tipo de titulos en la red social Facebook. Con el correr del tiempo, se han ido lanzando versiones compatibles con los diferentes sistemas operativos móviles, y hoy cuenta con millones de descargas.

Se trata de un juego en el cual el usuario deberá preparar todo tipo de recetas para poder convertir nuestro restaurante en el mejor lugar para comer, atrayendo cada vez más clientes. Su particularidad es que todo está abierto a la personalización por parte del usuario, pero para ello necesitará de todo tipo de elementos.

Uno de ellos es la energía, que es indispensable para poder avanzar en el juego y conseguir cada vez más clientes, y no es para nada fácil conseguirla, ya que se gasta rápido pero cuesta obtenerla.

Por eso, para poder conseguir energía gratuita, deberán ingresar al juego y hacer click en la imágen que ilustra la publicación. Luego se les abrirá una ventana que indicará que han ganado puntos extra de energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*