China es el actual mercado que más dinero gana con videojuegos

China es el país que supera actualmente a Estados Unidos, Tailandia y La India.
envio-dinero-parte-ciudadanos-chinos-pais-crece-ano-260_1_856023En mayo de este año, la firma analista Newzoo, había publicado un informa en donde hacia referencia que en unos años, específicamente para el año 2018, China superaría a los Estados Unidos, siendo el mercado que más dinero gane con los vídeos-juegos. Pero pensándolo bien, esto se ha adelantado bastante.

La misma firma analista, Newzoo, publico en el día de hoy su Top 100 países por Beneficios de Juegos, sacando a la luz que China se encuentra primera con alrededor de 22.200 millones de dólares de ganancias, superando ampliamente a los 21.960 millones que se han obtenido en el continente Americano.

Aunque se debe destacar, que China no es el único país que experimenta un amplio crecimiento en el sector de los vídeo-juegos. Por otro lado, en otros mercados como es el caso de Tailandia han alcanzado a ganar un 42,2% más en este año que en la misma fecha del año pasado, o también es el caso de La India, la cual ha obtenido un crecimiento increíble con respecto del año pasado a este, de un 62% con respecto al mercado de los vídeo-juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.