Call of Arena para Windows Phone

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Call of Arena para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo podrán hacer gratuitamente a través del enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

screen568x568

Call of Arena es un maravilloso juego con espectaculares gráficos en 3D, que combinados con la acción lo hacen ideal para quienes gusten de las batallas épicas tomando el control de unidades y enemigos en el campo de batalla.

Call of Arena para Windows Phone es un juego de estrategia de acción de tres dimensiones repleto de aventuras y héroes antiguos. Vos te convertirás en el señor de un imperio gladiador que debe recoger gladiadores, entrenar combatientes, comprar equipo, y perfeccionar las habilidades en la búsqueda de la victoria y la fama. Para ello contarás con la posibilidad de personalizar tus gladiadores capacitandolos y equipandolos con diversas armas y armaduras.

Tiene un detalle histórico interesante, y es que deberás derrotar a figuras históricas como Leonidas y su 300, Espartaco o Juana de Arco, entre otros.

A continuación te dejaremos un enlace para que puedas descargar de forma totalmente gratuita, el juego Call of Arena para Windows Phone.

Enlace: Descargar gratis Call of Arena para Windows Phone.

 

Relacionados:
  • clound raiders arena de supervivencia
  • como entrar a la arena de la supervivencia
  • resolusion doors nivel 32
  • como descargar green farm 3 hackeado para whindos phone
  • como hackear asphalt 8 v 4 0 12 en windows phone
  • como hakear asphalt 8 windows phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*