Aviones en Biplanes Blasta para BlackBerry

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos ofrecerles a todos los usuarios que posean un dispositivo con sistema operativo BlackBerry, la posibilidad de descargar un nuevo y divertido juego llamado Biplanes Blasta, que podrán hacerlo de forma totalmente gratuita mediante el enlace que les dejaremos al finalizar el articulo.

Biplanes2

Para todos aquellos usuarios que aún no conocen este divertido juego, Biplanes Blasta ofrece una gran cantidad de aventuras, en el que tomarán el control de un avión biplaza con el cual deberán superar infinidad de dificultosas misiones.

Este nuevo juego cuenta con 3 modalidades diferentes de juego: Globos, en el que deberán explotar todos los globos que aparezcan en el escenario antes de llegar a la meta; Carrera, en el cual competirán contra otros aviones y el objetivo es llegar a la meta en los primeros lugares; y Dogfight, en el cual tendrán que luchar contra amigos y conocidos en las batallas aéreas mas fabulosas.

Biplane Blasta solamente es compatible con algunos dispositivos, entre los cuales podemos citar los siguientes: BlackBerry Classic, BlackBerry Passport, BlackBerry Q10, BlackBerry Q5, BlackBerry Z10, BlackBerry Z3, BlackBerry Z30, Porsche Design P9982 y Porsche Design P9983.

A continuación les dejaremos un enlace con el cual tendrán la posibilidad de ingresar a la tienda oficial App World y descargar de forma totalmente gratuita el popular juego Biplanes Blasta para dispositivos BlackBerry.

Enlace: Descargar gratis Biplanes Blasta para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.