Apps y juegos para Motorola Moto X

Motorola es una de las grandes empresas que fabrican dispositivos inteligentes de alta gama. Si bien hace tiempo no venia lanzando terminales que compitan con Nokia o Apple, su última novedad fué el tecnológico y espectacular Motorola Moto X, que cuenta con grandes características. A partir de su lanzamiento y del éxito que ha conseguido, se han diseñado y desarrollado una serie de aplicaciones y juegos que a continuación les queremos presentar.

motorola-moto-x-phone

Motorola Moto X es un dispositivo inteligente, bajo la supervisión de Google, que cuenta con grandes características, siendo uno de los últimos dispositivos que más éxito y popularidad ha cosechado.

En cuando a especificaciones tecnicas les podemos contar que tiene una gran cámara de fotos y videos de 10 megapixeles, procesador dual-core Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y gran capacidad de almacenamiento interno. Además, su sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean nos ofrece diversas opciones de personalización del dispositivo.

Moto X es, sin dudas, un dispositivo ideal para contar con aplicaciones, juegos y herramientas que nos ofrezcan una mejor experiencia. Es por ello que a continuación te dejaremos un enlace en el que podrás ingresar y descargar de manera gratuita, una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Descargar: Juegos y aplicaciones gratis para Moto X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.