Angry Pigs para BlackBerry

Hoy en BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Angry Pigs: Revenge of the Pigs para tu smartphone BlackBerry. Al finalizar el post les dejaremos un enlace de descarga a través del cual podrán descargar la aplicación de forma totalmente gratuita.

solverlabs-lanza-versiones-gratuitas-del-jueg-L-bkvwv3

Angry Pigs: Revenge of the Pigs es un juego muy similar al popular Angry Birds, pero a diferencia de éste, dispararás cerdos en vez de pájaros.

Angry Pigs: Revenge of the Pigs para BlackBerry es un juego en el cuál deberás disparar una serie de cerdos por medio de una catapulta con el objetivo de lograr destruir las estructuras (variables de un mapa a otro) y a los cerdos guerreros que se encuentran dentro de ellas.

Angry Pigs: Revenge of the Pigs se encuentra disponible para la mayoría de los dispositivos móviles BlackBerry, desde el BB 8100 hasta el BB 9981.

A continuación les dejamos un enlace con el cuál podrán ingresar al sitio oficial de BlackBerry para que puedan obtener Revenge of the Pigs para tu smartphone BlackBerry totalmente gratis. No duden en descargarlo, pasarán largos ratos de diversión.

Enlace: Descargar gratis Angry Pigs: Revenge of the Pigs para BlackBerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*