Angry Birds Epic para Nokia Lumia

En esta oportunidad, desde BlogGamers queremos presentarles un nuevo y divertido juego llamado Angry Birds Epic, para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con sistema operativo Windows Phone. Lo podrán descargar de forma totalmente gratuita a través del enlace que les dejaremos al finalizar el post.

angry-birds-epic

Angry Birds Epic es un juego muy popular y exitoso, que fué lanzado hace pocos días. Se trata de la última entrega de los pajaritos más famosos de Rovio, que con su llegada a Windows Phone buscan atraer a millones de usuarios nuevos.

Angry Birds Epic es un juego al estilo RPG, totalmente gratuito, pero que cuenta con varias opciones de compra interna como ya es un clásico de Rovio y sus juegos Angry Birds.

Angry Birds Epic para Windows Phone es un juego lleno de “armas”, magia, personajes malvados y batallas epicas, a través de las cuales deberás, junto a tu equipo heróico de guerreros, derrotar a los canallas hocico nariz verde.

Contamos con personajes como Red, Chuck, Bomba y otros heróes que deberán enfrentarse a Rey Cerdo, Wiz Pig, Prince Porky y muchos más villanos.

A continuación les dejaremos un enlace a través del cual podrán descargar el maravilloso juego Angry Birds Epic para Windows Phone de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descargar gratis Angry Birds Epic para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.